Buen ambiente previo a cuartos: Kun Agüero transmite en Twitch con Messi, Paredes, De Paul y Gómez
Fotografía: Captura de pantalla

Buen ambiente previo a cuartos: Kun Agüero transmite en Twitch con Messi, Paredes, De Paul y Gómez


Por Sebastian Paredes | 08 Diciembre 2022 10:57
COMPARTIR

La Selección Argentina vive un gran momento fuera y dentro de la cancha. Con el pase a los cuartos de final asegurado, los trasandinos se preparan para enfrentar a Países Bajos y definir al semifinalista. Dentro de la previa, El Kun Agüero realizó uno de sus tradicionales streams en Twitch, con la sorpresa de los jugadores en una video llamada.

La plataforma es el boom para el público joven, y así fue, más de 250 mil personas estuvieron conectadas viendo como Messi y compañía se divertían previo al trascendental duelo por el Mundial de Qatar 2022. El astro del PSG y el Papu Gómez fueron los primeros en aparecer junto al Kun, mostrándose bastante cómodos y distendidos en la inédita transmisión.

Su conversación fue bastante natural, sin hablar sobre el encuentro de mañana y como si no estuvieran más de 250 mil personas mirándolos. Agüero bromeaba con el nuevo corte del delantero del Sevilla, quien quiso imitar a David Beckham, mientras que Messi le reclamaba por no ir a verlos.

Luego de las risas se sumaron Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Ahí comenzaron a charlar sobre como ha sido la cotidianeidad de la concentración y el tradicional torneo de "truco" que juega la Selección Argentina.

Para finalizar el streamer les deseo suerte de cara a su próximo desafío. Todo desde la nueva mirada que adoptó luego de su anticipado retiro por los problemas cardiacos. "Me pone muy feliz verlos bien. Son unos fenómenos como personas y la victoria de ustedes también es para mí. Disfruto mucho verlos jugar.", cerró el Kun Agüero.

Revisa el video aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=avbku-lUNPo

También te puede interesar

https://www.youtube.com/watch?v=2neCv2Wvvwk

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: