Un viejo conocido vuelve a casa en Huachipato por una oportunidad en el nuevo proyecto 2023
Fotografía: Twitter @Huachipato

Un viejo conocido vuelve a casa en Huachipato por una oportunidad en el nuevo proyecto 2023


Por Sabes Deportes | 07 Diciembre 2022 20:45
COMPARTIR

Huachipato sigue trabajando en Talcahuano a varias semanas que arranque el Campeonato Nacional de la Primera División. Ayer, en Las Higueras, el nuevo estratega Gustavo Álvarez fue presentado como el flamante estratega de la usina, mientras que también ya se sumó el delantero Mateo Acosta, quien viene desde la Primera B Nacional de Argentina.

Uno que también retornó a Huachipato es el volante César Valenzuela. Luego de dos años a préstamo en Everton de Viña del Mar, el Gato retornó a vestir la camiseta del acerero y, al parecer, será uno de los jugadores que sí podrán estar en consideración para la temporada venidera en el fútbol chileno.

El que lidera las preferencias creativas es Javier Altamirano de gran campaña, sobre todo en el segundo semestre, con Mario Salas y el formado en Huachipato se consolidó como un arma fundamental en el equipo. Luego, tras su lesión, vuelve Brayan Palmezano y ahora llega el Gato.

Desde la dirigencia del club, el gerente general Jorge Correa manifestó la intención que hay con Valenzuela y todos los mediocampistas del equipo. La idea es reforzar algunos puestos para la próxima campaña, aunque todo pasará por las necesidades que vislumbre el DT Álvarez.

"Si bien no es un nuevo refuerzo, César Valenzuela volvió de su préstamo y tenemos la vuelta de Brayan Palmezano. Para esa posición de volante creativo estamos contando con Altamirano, Palmezano y César Valenzuela", expresó el dirigente.

ETIQUETAS: