Trabajadores de Mall del Trébol protestan contra extensión de horario de cierre por festividades
Fotografía: Captura de video.

Trabajadores de Mall del Trébol protestan contra extensión de horario de cierre por festividades


Por Ariela Rios | 07 Diciembre 2022 23:45
COMPARTIR

Durante la jornada de este miércoles, trabajadores del Mall Plaza del Trébol realizaron una protesta debido a la extensión en el horario de cierre. 

Los trabajadores se manifestaron al interior del recinto con pancartas, donde llaman al presidente Gabriel Boric a "cumplir con su palabra".

Cabe mencionar que hace unos días, se dio a conocer que los locales del centro de Concepción extenderán su horario, producto de las festividades de fin de año. 

Lee también: Cancelan Alerta Roja en Santa Juana por incendio forestal

La presidenta de la Cámara de Comercio de Concepción, Sara Cepeda, indicó que “el día viernes nos reunimos con la Seremi de Transporte en conjunto con los gremios del transporte y con los actores del centro como el Mall Biobío; Mall Plaza del Trébol y Mall del Centro”.

“Nos fue muy bien, llegamos a un acuerdo de una extensión donde ellos se comprometieron como transporte a poner más dotación de buses y que haya una mayor frecuencia”, añadió.

Ante esto, Cepeda detalló que, "el horario de esta semana es desde las 9:30 de la mañana hasta las 20:00 horas. Las grandes tiendas y los malls van a atender hasta las 21:30 y la semana previa a la Navidad el comercio va a extender su horario hasta las 21:00 horas".

ETIQUETAS: