Se fue de vacaciones: Critican a Arturo Vidal por ausentarse de la graduación de su hijo
Fotografía: Instagram.

Se fue de vacaciones: Critican a Arturo Vidal por ausentarse de la graduación de su hijo


Por Ariela Rios | 07 Diciembre 2022 16:46
COMPARTIR

Arturo Vidal se llenó de críticas en redes sociales, luego de darse a conocer que se ausentó en la graduación de su hijo tras irse de vacaciones. 

El deportista se fue de vacaciones a Dubai junto a su pareja, Sonia Isaza, mientras que el mayor de sus hijos, Alonso “Manito” Vidal, estaba en su graduación de octavo básico. 


La ex esposa de Vidal, Marité Matus, compartió diversos registros de la graduación en sus historias de Instagram, donde se ve una fotografía del menor junto a sus compañeros de curso. Junto a la imagen escribió: “Mi todo… En qué momento creció”.

Te puede interesar: “Para todas mis gorditas”: El gesto de Cecilia Bolocco tras polémicos dichos

Por otro lado, Vidal publicó una fotografía donde aparece besándose con la modelo colombiana y expresó: “Por fin juntos mi vida. Sonia Isaza te amo mamacita. Modo: Vacaciones”. 

Tras esto, el deportista recibió cientos de críticas en redes sociales, quienes cuestionaron la decisión de Vidal. 

“Que vergüenza deben sentir tus hijos. Al verte con Sonia, dejarlos solos ni vacaciones les diste”, “hoy es la graduación de tu hijo mayor y eso no te importó. Papito del año” y “papito corazón hoy es la licenciatura de tu hijo y tu modo vacaciones. Te has perdidos momentos importantes por estar trabajando y ahora te los pierdes porque quieres”, fueron algunos de los comentarios que recibió”. 

Lee también: “Mordió la mano de quien le dio de comer”: Mauricio Israel arremetió contra Marcelo Ríos

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: