Naval recibió dura sanción tras los hechos ante Santiago City
Fotografía: Comunicaciones Naval

Naval recibió dura sanción tras los hechos ante Santiago City


Por Sebastian Paredes | 07 Diciembre 2022 10:12
COMPARTIR

Malas noticias para el club chorero. Esto porque tras lo ocurrido ante Santiago City en El Morro, Naval recibió una fuerte sanción por parte de ANFA. El club no podrá participar en competencias del organismo, durante un año, tras la reincidencia en hechos de violencia fuera de la cancha.

Todo partió con la polémica llegada de Santiago City al estadio, cuando hinchas tiraron piedras y golpearon al bus donde se transportaba la visita. Tras aquello, varias versiones ocurrieron, pero desde la ANFA aseguraron que no se dejó entrar al club capitalino.

Lee también: Gustavo Quinteros lamenta la partida de Óscar Opazo y Gabriel Suazo de Colo Colo

Aquello fue consignado por el turno correspondiente para ese partido y terminó por condenar a Naval de Talcahuano, ratificando su sanción. Desde la escuadra preparan un comunicado para sus hinchas y esclarecer los hechos.

Con esto la gran temporada que había hecho el cuadro navalino queda totalmente arruinada. El sueño del ascenso se ve empañado por un hecho que ocurrió fuera de la cancha y se está a la espera de una posible apelación por parte del club.

El partido que se iba a disputar con Chimbarongo para definir el resto de ascendidos no se disputará y todo la campaña queda en nada. Con esto la hinchada tendrá que volver a esperar para ver a su equipo en la cancha.

También te puede interesar.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: