“Fue violento”: Andrés Caniulef recordó cuando Botota Fox reveló su orientación sexual
Fotografía:

“Fue violento”: Andrés Caniulef recordó cuando Botota Fox reveló su orientación sexual


Por Ariela Rios | 07 Diciembre 2022 19:47
COMPARTIR

El periodista Andrés Caniulef fue el nuevo invitado al programa “Juego Textual”, donde habló sobre el complejo episodio que vivió cuando la comediante, Botota Fox, reveló su orientación sexual. 

Durante la conversación con las panelistas y Sergio Lagos, el comunicador fue consultado por la polémica que vivió con la transformista, quien le preguntó directamente si era homosexual.

Caniulef señaló que “fue un segundo en mi cabeza en que repasó toda mi historia y siento que no puedo decir que no, que tengo que decir que sí (…) Todas las veces que alguien hizo una broma al respecto o alguien lo usó como un ataque hacia mí, sentía que tenía que reivindicarme. Lo hice, y le respondí ‘sí’”. 


“Fue violento, fue doloroso y quiero creer que fue sin mala intención”, agregó.

Te puede interesar: “No llegó”: Daniela Aránguiz acusó a Jorge Valdivia de estar con mujeres en su cumpleaños

Sin embargo, el periodista expresó que “es de cosas que hay que cuidar, y que nos tienen que servir como ejemplo de qué no tiene que ocurrir. Cada uno es libre de decidir cuándo hablar de sí mismo, si es que así lo quiere hacer”. 

Además, Caniulef mencionó que sus padres estaban viendo el programa y que “fue un golpe violento (…) Todo el mundo les comenta, entonces se transforma en un comidillo”. 

“Sentía que no me iban a aceptar, porque sentía que no lo iban a entender, que les iba a hacer un daño enorme y los iba a hacer sufrir”, finalizó. 

Lee también: “Para todas mis gorditas”: El gesto de Cecilia Bolocco tras polémicos dichos

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: