Hombre que disparó sin razón a perro callejero genera repudio en redes sociales
Luego del fracaso en el Mundial de Qatar 2022. El capitán de la Selección Belga, Eden Hazard, le dijo adiós a su combinado después de su debut en 2008. La selección europea le dijo adiós tempranamente a la cita, desatando un quiebre desde el inicio del torneo, a pesar de tener estrellas mundiales.
El torneo para Bélgica fue tortuoso, ya que no pudieron pasar la fase de grupos y se generó un quiebre en el camarín. Primero fueron las declaraciones de Kevin De Bruyne, quien aseguró que el equipo estaba muy longevo para competir por el título.
Lee también: Naval recibió dura sanción tras los hechos ante Santiago City
Después su compañero Jan Vertonghen le respondió, tras la derrota ante Marruecos, haciendo alusión a que no pudieron convertir, ya que estaban muy viejos. Todo esto, se suma a la renuncia del capitán, quien ya tiene los problemas suficientes en su actual club, Real Madrid, y decidió dar un paso al costado.
"Una página pasa hoy y gracias por tu amor. Gracias por su apoyo sin igual. Gracias por toda esta felicidad desde 2008. Hoy, he decidido poner fin a mi carrera internacional. Te extrañaré", señaló en redes sociales.
Por la selección el ex Chelsea, Eden Hazard, disputó 126 partidos y anotó 33 goles, además de que repartió 33 asistencias dentro de su paso.
También te puede interesar:
Para más noticias visita nuestro Twitter