Desde Dahmer hasta Bono Invierno y Guerra en Ucrania: Google reveló lo más buscado en Chile este 2022
Fotografía: Netflix - REUTERS/Gleb Garanich

Desde Dahmer hasta Bono Invierno y Guerra en Ucrania: Google reveló lo más buscado en Chile este 2022


Por Maria Ruiz | 07 Diciembre 2022 11:46
COMPARTIR

Desde Jeffrey Dahmer hasta el Bono Invierno y la Guerra de Ucrania. Google reveló los temas que más se han buscado en Chile este 2022.

La empresa los agrupó en distintas categorías, como lo son: tendencias de búsqueda, qué es, cómo, personas; noticias, nos dejaron, fútbol, series y películas.

En el caso de las tendencias de búsqueda en el país, Google reveló que Bono Invierno figuró en primer lugar, seguido por Pase de Movilidad, IFE Laboral, Ucrania, Ikea, Flamengo; Jeffrey Dahmer, OTAN, Viruela del mono y Rusia.

En el tópico de personas, lideró Daddy Yankee y le siguió Alejandro Tabilo, Shakira, Will Smith, Johnny Depp; Amber Heard, Christian Garín, Chris Rock, Marcianeke y Vladimir Putin.

Lee también: Patricia Maldonado relató la discusión que tuvo con Raquel Argandoña por dinero

Mientras que en noticias, figuran Guerra Ucrania, Apertura Ikea, Pez Remo, OTAN; Viruela del mono, Telescopio espacial James Webb, Tonga, Elecciones en Brasil, Precio aceite y Cambio de Mando.

Por último, en series se posiciona en primer lugar: Dahmer, Resident Evil, Halo, Desde Cero, Puerto Estambul; Manifest, Alba, Sagrada Familia, 42 días en la oscuridad y Los Prisioneros.

ETIQUETAS: