Cortes de tránsito se efectuarán en Concepción por retorno de procesión al Cerro La Virgen
Fotografía:

Cortes de tránsito se efectuarán en Concepción por retorno de procesión al Cerro La Virgen


Por Ariela Rios | 07 Diciembre 2022 18:44
COMPARTIR

Este próximo jueves 8 de diciembre, se realizarán cortes de tránsito en la comuna de Concepción, debido a la peregrinación al Cerro La Virgen.

Bajo el lema “con María nos ponemos en camino. Pueblo de Dios, camino de esperanza”, el Arzobispado de la Santísima Concepción celebrará nueve misas en el santuario, donde la primera comenzará a las 06:30 horas. 

Lee también: Malalcahuello: El destino turístico ideal para los penquistas en temporada estival

Mientras que la tradicional procesión, se efectuará a las 17:30 horas desde la Plaza San Juan Bosco, para finalizar con la Eucaristía a las 18:00 horas. Esta, será presidida por el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomalí. 

Ante esto, desde las 06:00 hasta las 18:00 horas se efectuará un corte en las calles: Barros Arana entre Ainavillo y Plaza Juan Bosco, Urrutia Manzano, Mac-Iver, Gleissner, Valentín Letelier, Dr. Maira y Nonguén.

Por otro lado, desde las 22:00 horas de este miércoles, hasta las 06:00 horas del jueves habrá un copamiento de Carabineros en las calles: Barros Arana de Janequeo a Roosevelt, Plaza Juan Bosco, Urrutia Manzano de Roosevelt a La Virgen, Lientur de Freire a Barros Arana y Rososevelt de Nonguén a Lientur. 

ETIQUETAS: