“Comenzamos una nueva vida”: Paty López anunció el nacimiento de su primer hijo
Fotografía:

“Comenzamos una nueva vida”: Paty López anunció el nacimiento de su primer hijo


Por Ariela Rios | 07 Diciembre 2022 22:45
COMPARTIR

Durante la jornada de este miércoles, la actriz Patricia López enterneció las redes tras anunciar el nacimiento de su primer hijo. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video donde informó que dio a luz a su hijo en la ciudad de Slovenj Gradec, Eslovenia, donde está radicada junto a su esposo. 

López señaló que “hoy comenzamos una nueva vida. Volvemos a casa con nuestro amado hijo Río, manito, luminoso como un sol y maravillosamente bien”.


En cuanto al nombre de su hijo, la actriz mencionó que “me gusta mucho Río y si te preguntan cuando grande por qué le pusiste así, le puedes responder que lo único que él necesita es fluir en la vida”.

Te puede interesar: Carola de Moras compartió imágenes de su boda con Felipe Bulnes

“Luego de seis días en el hospital de la ciudad de Slovenj Gradec, nuevo a casa. Un proceso de inducción de parto que culminó en cesárea. Fue muy intenso y completamente inesperado… ya les iré contando”, agregó. 

Además, la actriz expresó que “extrañé tanto nuestro hogar, nuestro nido, ese espacio sagrado en el que me sentía gestando tan segura, tranquila y protegida. Pero pude sostener ese espacio en mi corazón y gracias a todas las diosas del universo, el proceso de parto tuvo un final feliz”. 

Por último, la actriz indicó que el parto coincidió con el cumpleaños de su esposo, Izidor Leitinger y manifestó que “este es nuestro regalo para él, para sus 50 años, que aquí en Eslovenia se celebra con mucho ímpetu. Además, en mi casa esperan a mi hijo mis papás, que lo vieron a ver de Chile especialmente”. 

Lee también: “No llegó”: Daniela Aránguiz acusó a Jorge Valdivia de estar con mujeres en su cumpleaños

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: