Ben Brereton y el Mundial: "Estoy esperanzado en que podamos tener buenos resultados para estar ahí en cuatro años más"
Fotografía: Comunicaciones ANFP

Ben Brereton y el Mundial: "Estoy esperanzado en que podamos tener buenos resultados para estar ahí en cuatro años más"


Por Sebastian Paredes | 07 Diciembre 2022 17:55
COMPARTIR

Ben Brereton habló en el marco de la fiebre mundialera. El ariete de la Selección Chilena está entrenando durante la intertemporada con el Blackburn Rovers. Durante su estadía en España, el delantero no se ha perdido los partidos del Mundial de Qatar 2022, por lo que en diálogo con Sky Sports aseguró que desea jugar uno.

“Por supuesto que hubiera querido estar ahí, tanto yo como mis compañeros. Es la mayor escena del fútbol”, comentó acerca de la no clasificación chilena. Por lo mismo asegura de que querrá estar sí o sí en el próximo, asegurando de que con sus compañeros lo pactaran a penas se reúnan.

“Cuando nos reunamos con los compañeros, ese seguro será el tono de la conversación. Tenemos un gran equipo y estoy esperanzado en que podamos tener buenos resultados para estar ahí en cuatro años más”, agregó el delantero chileno-inglés.

Lee también: Naval recibió dura sanción tras los hechos ante Santiago City

Ben cree que si bien esta vez no se logró, en el próximo lucharán para no volver a mirarlo por la TV. “No pudimos lograrlo esta vez, pero trabajaremos duro en la cancha cuando arranquen las clasificatorias para asegurarnos de que no nos perderemos otro Mundial”, finalizó.

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=IiBYLfp9Xgc&t=6s

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: