Atrapan a cuatro personas durante dos robos de madera en predios forestales en Arauco
Fotografía: Contexto

Atrapan a cuatro personas durante dos robos de madera en predios forestales en Arauco


Por Mario Saavedra | 07 Diciembre 2022 18:52
COMPARTIR

Cuatro personas fueron detenidas durante dos robos de madera que se registraron en fundos forestales en la Provincia de Arauco de la Región del Biobío.

El primer suceso se registró en el sector Laraquete. Allí atraparon a dos sujetos adultos al interior del predio Los Llanos. Un guardia contactó a la tenencia de Carabineros para avisar que los hombres estaban acopiando madera de habían trozado en astillas.

El segundo robo quedó al descubierto en Carampangue, al interior del fundo Quilachanquín. Al igual que en el ilícito de Laraquete, dos individuos estaban acopiando madera que habían trozado para transportar.

El comisario (s) de la Primera Comisaría de Arauco, capitán Alfonso Cárcamo, indicó que “personal de Carabineros adoptó dos procedimiento de manera paralela luego que supervisores denunciaran la sustracción de madera en dos predios de Forestal Arauco. Cuatro personas resultaron detenidas cometiendo el delito de manera flagrante. Se incautaron dos vehículos menores y otras especies”. Agregó que los cuatro imputados por sustracción de madera quedaron a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: