Polémica en el Mundial: Captan a Samuel Eto'o agrediendo a hincha cuando salía del estadio
Fotografía: Captura de video

Polémica en el Mundial: Captan a Samuel Eto'o agrediendo a hincha cuando salía del estadio


Por Agencia Reuters | 06 Diciembre 2022 10:30
COMPARTIR

Polémica en el Mundial de Qatar. Captan a Samuel Eto'o, exdelantero camerunés y actual presidente de la Federación de Fútbol de su país; agrediendo a un hincha cuando salía del estadio tras la victoria de Brasil sobre Corea del Sur.

La Opinión, un periódico que se publica en español con sede en Los Ángeles, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter a primera hora de este martes; en el que se veía a Eto'o forcejeando con un hombre que llevaba una cámara de vídeo cuando abandonaba el estadio 974 de Doha.

Según el artículo, el cuatro veces Jugador Africano del Año, de 41 años, reaccionó airadamente ante la presencia del hombre no identificado y lo golpeó mientras este caía al suelo en el altercado.

Lee también: Adultos mayores de Concepción se transforman en guardianes y divulgadores de Parque Nacional Nonguén

No hubo respuesta inmediata a la petición de comentarios por parte de Eto'o, de la Federación Camerunesa de Fútbol ni del Comité Supremo de Qatar para la Organización y el Legado; a cargo de la Copa Mundial.

Eto'o, que disfrutó de una larga carrera en la cima del fútbol con largos períodos en el Barcelona y el Inter de Milán, fue nombrado "embajador global" del Comité Supremo en 2019.

https://twitter.com/laopinionla/status/1599924307597066240?s=46&t=QuKPmB4UM5W8bwpta9AZDg
ETIQUETAS: