Madre extranjera de niños con cuchillos rompe el silencio: “No son delincuentes como todos dicen”
Fotografía:

Madre extranjera de niños con cuchillos rompe el silencio: “No son delincuentes como todos dicen”


Por Redacción Sabes | 06 Diciembre 2022 09:34
COMPARTIR

Tras ser citada a una audiencia con el Juzgado de Familia, la colombiana quien es la madre de los niños que intervinieron con cuchillos en una pelea en el Paseo Ahumada, rompió el silencio y accedió a una entrevista.

Desde el anonimato, conversó con CHV Noticias. Señaló que “ellos en un momento de desespero agarran los cuchillos. No sé cómo lo hicieron, pero sacaron los cuchillos del carrito y fue cuando reaccionaron de esa manera. Pero ellos no son delincuentes como todo el mundo lo está diciendo, como lo dicen en redes sociales”.

Reiteró diciendo que “me estaban defendiendo a mí porque llegaron tres mujeres a golpearme”. Además, la extranjera ofreció disculpas. Expresó que “ellos lo hicieron ya que estábamos solos, mi pareja no estaba. Esto me ha traído muchos problemas en mi trabajo, en donde vivo o donde vamos”.

Concluyó indicando que “en el juicio nos dijeron que nos iban a dar muchas ayudas. Mis hijos van a recibir el carnet para empezar a estudiar y para llevarlos al médico. Lo primordial que quieren es que ellos estudien, pero que no vuelvan al centro a trabajar (…) Espero que no se vuelva a presenciar una escena como esta, porque así como lo hacen con mis hijos lo pueden hacer con otros niños”.

ETIQUETAS: