“La cosa se viene muy mal”: Latife Soto causa impacto con enigmáticos vaticinios para 2023
Fotografía:

“La cosa se viene muy mal”: Latife Soto causa impacto con enigmáticos vaticinios para 2023


Por Redacción Sabes | 06 Diciembre 2022 11:19
COMPARTIR

La tarotista Latife Soto anunció la presentación de su nuevo libro: Predicciones 2023. Durante una transmisión detalló la situación del país para el próximo año.

“En junio yo hablé que iba estar complicada la parte económica y lo está. Entonces, hoy no lo estamos pasando tan bien”, partió diciendo la “vidente”. Añadió que “quería hablarles de algunas cositas que no estarán fáciles”.

A través de un “vivo” en su Instagram vaticinó que “hay una situación que yo quiero que ustedes comiencen a estar muy pendientes. Me preguntan por la seguridad en el país y no hay seguridad. Si me preguntan por la delincuencia, es todo los días aumento. Y si me preguntan por la seguridad, no tenemos seguridad”.

La brujita sostuvo que “Si tú sumas los número del 2023, da 7. Eso significa que será un año de militarización, de control. Sí, es un año de control. Por eso es que la idea es llevarnos a todos hacia una fórmula, a que todos pensemos y nos ordenemos igual”.

Soto expresó que “la forma de que eso no suceda es ir hacia el interior y despertar la consciencia. Cuando tú controlas tu consciencia, empiezas a estar más protegido”.

Otra consulta que la gente siempre suele hacerle tiene relación a los sismo. Frente a ello adelantó que “va a temblar harto y tenemos que estar relajados porque ya sabemos que nuestro país tiembla”.

Respecto a un Sexto Retiro planteó que “lo van a tener que dar, porque la cosa se viene muy mal económicamente. Así que no les va a quedar otra que ayudar”.

Para concluir planteó una enigmática predicción: La vidente adelantó que “el 2023 va a ser un año en el que todo va a salir a la luz. Por lo mismo ustedes se van a ir enterando de muchas cosas, de cosas tremendas. Se va a saber todo”.

ETIQUETAS: