Gustavo Quinteros lamenta la partida de Óscar Opazo y Gabriel Suazo de Colo Colo
Fotografía: Colo Colo | Instagram

Gustavo Quinteros lamenta la partida de Óscar Opazo y Gabriel Suazo de Colo Colo


Por Sabes Deportes | 06 Diciembre 2022 22:45
COMPARTIR

Colo Colo es el actual campeón del fútbol chileno y tiene en la mira dar el golpe internacional en la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, el cuadro de Macul en vez de potenciarse está perdiendo a varios de sus jugadores como Óscar Opazo y Gabriel Suazo.

Opazo está fuera de los albos y partirá en las próximas horas a Racing de Avellaneda. El defensa, según trasciende desde Argentina, firmará un contrato de 3 temporadas con el campeón de Argentina, mientras que el capitán de los albos también no arreglará su continuidad con el club y maneja opciones en el fútbol transandino y en Brasil.

Quinteros sabe que el equipo se está desarmando y está preocupado por perder a jugadores claves en su andamiaje. En diálogo con TNT Sports, el técnico de Colo Colo reconoció la partida del defensa a otra liga más competitiva.

"Es una pena, porque lo teníamos en cuenta. Era una de las prioridades para nosotros al saber que Suazo iba a quedar libre. Era el jugador más importante para que se quedara en Colo Colo. Ahora, hay que reemplazar a los dos jugadores con algunos de igual nivel o mejor. No será fácil, porque conseguir ese tipo de jugadores nacionales es complicado", expresó.

La presión para los albos es máxima y Quinteros lanzó que "ahora lo único que debemos hacer es tratar de reforzar este equipo que tenemos y si se van algunos futbolistas hay que tratar de reforzar al equipo de la mejor manera".

ETIQUETAS: