Dayana Amigo entregó detalles del regreso de “Casado con Hijos”
Fotografía:

Dayana Amigo entregó detalles del regreso de “Casado con Hijos”


Por Ariela Rios | 06 Diciembre 2022 00:05
COMPARTIR

La actriz Dayana Amigo entregó detalles de la nueva temporada de la serie “Casado con Hijos”, quien regresará a la pantalla después de 15 años.

En conversación con Publimetro, la actriz, quien interpreta a Titi, contó cómo fue el encuentro con sus compañeros Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Kena) y Fernando Godoy (Nacho).

Amigo comenzó diciendo que “hay una parte física, la ropa, el maquillaje, el pelo. Esta serie se trabaja mucho desde el aporte que uno puede hacer en cuanto al texto y los personajes en sí”. 


“Fue un aprendizaje impactante porque nadie te enseña a hacer reír. No hay un patrón, es solo trabajo e ir adquiriendo experiencia. Meterle a la comedia con lo complejo que está hoy todo… uno ya no se puede reír de cualquier cosa, y eso a nosotros, como grupo, nos parece perfecto”, sostuvo.

Te puede interesar: “He tratado de pagar lo que puedo”: Daniela Castro relató los problemas que enfrenta tras estafa de su ex pareja

En ese contexto, la actriz señaló que “en eso hemos sido súper profesionales, para buscar ese punto que sea respetuoso y acorde a los tiempos de hoy, pero sin perder la comedia”. 

Respecto al encuentro con el resto de los actores, Amigo expresó que fue “emotivo, emocionante y raro; una mezcla de sensaciones… nuestra dinámica y nuestra energía siguen exactamente igual, eso no ha cambiado nada… El amor y las ganas de trabajar juntos está intacto”. 

“Es muy genuino lo que pasa y esperamos que esto vuelva a traspasar la pantalla como la primera vez”, expresó. 

Lee también: “Me trató pésimo”: Titi García-Huidobro desclasificó tenso encuentro con Raquel Argandoña

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: