Siguen firmes: Los Celtics son el mejor equipo de la NBA
Fotografía: Twitter NBA

Siguen firmes: Los Celtics son el mejor equipo de la NBA


Por Sebastian Paredes | 05 Diciembre 2022 00:40
COMPARTIR

Nueva victoria para los Boston Celtics, ante los caídos Brooklyn Nets. El equipo finalista de la temporada pasada parece más sólido, a pesar de haber perdido a su entrenador. Esta vez derrotó sin problemas al equipo de Kevin Durant por 103 a 92 y sigue férreo como el mejor equipo de la liga.

La NBA está cada vez más pareja, pero un equipo parece seguir sobresaliendo. Los Celtics poseen una mejor banca que el año pasado y sus estrellas parecen estar más maduras, tras perder las finales. Hoy Jaylen Brown fue el máximo anotador con 30 puntos y 10/20 en tiros de campo.

Lee también: ¿Los nuevos reyes del Oeste?: New Orleans Pelicans se destaca como contendiente por el título

Jason Tatum también aportó 29 y 11 rebotes, además destacó el refuerzo Malcolm Brogdon desde la banca con 13 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Por otro lado, los quebrados Nets tuvieron a su dúo en cancha pero no les sirvió de mucho. Durant cerró 31 puntos y 7 rebotes, mientras que Irving soltó 18 canastas y 5 pases.

https://twitter.com/celtics/status/1599584656206110721

Con esta victoria los Boston Celtics se solidifican como el mejor equipo de la NBA, con la mejor marca. Tienen 19 victorias y 19 derrotas, siendo perseguido por los Milwaukee Bucks que tiene 3 partidos ganados menos y una caída más.

También te puede interesar

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: