Puerto de San Vicente inaugura exposición fotográfica “Rostros Portuarios” en municipio de Talcahuano
Fotografía:

Puerto de San Vicente inaugura exposición fotográfica “Rostros Portuarios” en municipio de Talcahuano


Por Redacción Sabes | 05 Diciembre 2022 12:00
COMPARTIR

En el marco del programa “Creando Identidad”, SAAM y San Vicente Terminal Internacional (SVTI) inauguraron la exposición fotográfica “Rostros Portuarios”, que apunta a acercar el mundo portuario y marítimo a la comunidad.

En el hall principal de la Municipalidad de Talcahuano se dio el puntapié inicial de este espacio, que muestra a los trabajadores portuarios y su compromiso por desarrollar el rubro productivo.

El gerente general de SVTI, Gonzalo Fuentes, comentó que “Como su nombre lo dice, esta muestra nos permite dar a conocer los rostros portuarios que están detrás de la operación y que cumplen una función fundamental desde la mirada del comercio exterior, para posicionar a la región del Biobío dentro del mercado internacional. Este es un pequeño agradecimiento hacia ellos, instancia que además se enmarca en el Plan de Relacionamiento Comunitario del terminal”.

Por su parte, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, mencionó que “la importancia de esta exposición radica en que nuestros vecinos y vecinas puedan conocer el importante trabajo que realizan en SVTI, que es fundamental para el desarrollo económico de nuestra comuna".

"Las ciudades las hacemos todos, tanto los públicos como los privados, por lo que me parece excelente este tipo de iniciativas y, sobre todo, en un lugar como la Municipalidad, en el que transita a diario una gran cantidad de personas”, agregó la autoridad comunal.

ETIQUETAS: