“Me pone nervioso”: Mauricio Israel reaccionó a osado look de Denise Rosenthal
Fotografía:

“Me pone nervioso”: Mauricio Israel reaccionó a osado look de Denise Rosenthal


Por Ariela Rios | 05 Diciembre 2022 20:40
COMPARTIR

El comentarista deportivo, Mauricio Israel, realizó un particular comentario sobre la osada vestimenta de Denise Rosenthal, quien participó en los premios Musa. 

Este domingo, la artista nacional llamó la atención de sus fanáticos luego de aparecer en la alfombra roja con un osado look, donde utilizó un vestido negro con pezoneras conectadas a una cadena.


En el programa “Sígueme y te sigo”, los panelistas analizaron el atuendo de Rosenthal. En ese momento, Israel mencionó que se retiraría del estudio, ya que “a mí me ponen muy nervioso estas cosas”. 

Te puede interesar: “En Chile no tiene nada que hacer”: Paty Maldonado opinó sobre la nacionalidad mexicana de Mon Laferte

El animador Francisco Kaminski le preguntó: “¿Tú encuentras fuerte el look?”, a lo que el comunicador respondió: “Sabes lo que pasa… no sé. Yo lo encuentro un poquitín osado… me pone nervioso”. 

“Lo que sí tengo que decir y reconocer, es la constancia de Denise Rosenthal, porque ella en general es una artista que es arte en sí misma, y ella constantemente como artista va evolucionando en su propia imagen. Eso es una constancia de ella”, agregó. 

Por último, Israel expresó que “hay que reconocerle que es osada, es una chica que evoluciona, que se atreve. Como cantante me encanta”. 

Lee también: “Estaba en todas las listas negras”: Adriano Castillo contó cómo fue trabajar durante la dictadura

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: