“En Chile no tiene nada que hacer”: Paty Maldonado opinó sobre la nacionalidad mexicana de Mon Laferte
Fotografía:

“En Chile no tiene nada que hacer”: Paty Maldonado opinó sobre la nacionalidad mexicana de Mon Laferte


Por Ariela Rios | 05 Diciembre 2022 19:51
COMPARTIR

La opinóloga, Patricia Maldonado, lanzó una dura crítica contra la cantante, Mon Laferte, quien recientemente obtuvo la nacionalidad mexicana. 

Hace unos días, la artista chilena dio a conocer que recibió su “carta de naturalización” como ciudadana mexicana, donde está radicada desde hace 15 años. 

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con con Catalina Pulido sobre la noticia y comentó que Laferte “en Chile no tiene nada que hacer”. 


“Mi pregunta es: ¿Mon Laferte se hizo mexicana porque es perseguida en Chile?… Si ella está argumentando que lo hizo porque es perseguida, estaría mintiendo”, añadió. 

Te puede interesar: “Es un acto de amor”: Martín Cárcamo se sinceró sobre la adopción de su hijo en Haití

Además, Maldonado expresó que “yo creo que ella se hizo mexicana, y le encuentro razón, por una razón simple. Porque México es un país musicalmente que es mirado por todo el mundo, que es muy bien mirado por todo el mundo”. 

Bajo ese contexto, señaló que el país “tiene grandes músicos, cantantes, expositores, actores, actrices, pintores, escultores. Es un país artista, de talento”. 

Por último, la opinóloga manifestó que “Mon Laferte en Chile no tiene nada que hacer, nada que hacer. Las cosas hay que decirlas como son… Esa cabra no tiene ni una cosa que hacer aquí en Chile. Estaría trabajando en un boliche, como trabajan muchos aquí en Chile”. 

“Yo creo que por el lado musical sí le conviene a ella ser mexicana y no chilena. Le conviene porque tiene las puertas abiertas… A mí me parece inteligente la idea”, finalizó. 

Lee también: “Entró al camarín...”: Fabricio Vasconcelos recordó la propuesta sexual que recibió

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: