Más de 20 mil asistentes: Fran Valenzuela quedó "prendida" con el fervor del público penquista
Fotografía: Antonio Garrido

Más de 20 mil asistentes: Fran Valenzuela quedó "prendida" con el fervor del público penquista


Por Matias Jara | 04 Diciembre 2022 17:36
COMPARTIR

Casi como haciendo alusión a la canción "Prenderemos Fuego al Cielo", fue que más de 20 mil asistentes se congregaron en los pastos centrales de la UdeC (en el marco del evento Surgente Biobío + fiis), para disfrutar de una jornada dónde la música de una serie de artistas inundó el campus universitario. Sin embargo la presentación estelar de Francisca Valenzuela, destacó notoriamente, con un show en el que sus miles de fans, "cantaron, lloraron y bailaron". Fue tal el fervor con el que se quedó la compositora de "Que Sería" que mediante un tweet exclamó "concepción qué onda ese showwwwww uffff miles saltando cantando llorando LOS AMO GRACIAS me subí al bus más prendida".

https://twitter.com/franciscamusic/status/1599246055321006080?s=20&t=dOTnvPVDEsrq5_LXf7Xv8g

Uno de los aspectos más llamativos de este evento, fue el escenario que se montó a pasos de la Biblioteca Central de la casa de estudios, el cual albergó a destacados speakers de la región y el país, además de las presentaciones de Valenzuela, estuvo; Altoke, Mondongo, Los Norris, Red Feets, Pedro Piedra y Charly Benavente.

https://youtu.be/YeEhBFG4Lgk

El arribo de la "fran" a Concepción

Desde que la "fran" llegó a la urbe penquista durante la mañana del sábado, de inmediato subió fotografías a su cuenta oficial de Twitter, en las que se pudo contemplar a la popular cantante compartiendo con sus admiradores y admiradoras. Incluso pasó a tomarse un café en la reconocida cafetería "Baque".

https://twitter.com/franciscamusic/status/1599142300780990464?s=20&t=dOTnvPVDEsrq5_LXf7Xv8g
Fotografía de Zabdi Villagrán
Fotografía de Zabdi Villagrán

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: