¿Los nuevos reyes del Oeste?: New Orleans Pelicans se destaca como contendiente por el título
Fotografía: Twitter Pelicans

¿Los nuevos reyes del Oeste?: New Orleans Pelicans se destaca como contendiente por el título


Por Sebastian Paredes | 04 Diciembre 2022 21:01
COMPARTIR

El equipo de Zion Williamson cada vez más cerca de lograr posicionarse como un candidato al título. Esto ya que el núcleo joven comenzó a despertar y está segundo en el oeste, por encima de varios equipos que figuraban como serios candidatos para llevarse el anillo de la NBA.

Hoy derrotaron a los poderosos Denver Nuggets, equipo del MVP Nikola Jokic. Los Pelicans los superaron sin mayores complicaciones y , además, sin una de sus figuras, Brandon Ingram. Pero que tuvo a José Alvarado inspirado y siendo figura de la victoria por 121 a 106.

https://twitter.com/PelicansNBA/status/1599539853175422976

El base de origen puertorriqueño se destapó, ya que su tiro desde la línea de tres estuvo imparable y se consagró como el más sólido del partido. El jugador anotó 38 puntos en tan solo 26 minutos, además de 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo, lo que lo destacó y permitió que lograra la mejor marca de su carrera en la liga.

Lee también: Nueva polémica fuera del campo: Naval y Santiago City no disputaron su partido

Con esta victoria los New Orleans Pelicans se paran en el segundo puesto de la Conferencia Oeste de la NBA. Por encima de los Lakers y Warriors, solo a una victoria de los punteros, los Phoenix Suns de Devin Booker, que hoy también ganaron.

También te puede interesar

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: