Inglaterra se clasificó a cuartos sin despeinarse
Fotografía: FIFA World Cup

Inglaterra se clasificó a cuartos sin despeinarse


Por Sebastian Paredes | 04 Diciembre 2022 18:14
COMPARTIR

Inglaterra aseguró su presencia en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Esto tras derrotar a Senegal por 3-0 y sin mayores complicaciones, demostrando ser un equipo sólido y que pisa fuerte para posicionarse como uno de los candidatos.

Los goles llegarían en su mayoría durante la primera mitad, los ingleses no se dejaron estar y a pesar de la intención de los africanos, marcaron diferencia enseguida. A los 39' del primer tiempo, Jordan Henderson puso el 1-0, luego a los 45+3, Harry Kane puso el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, Inglaterra salió a jugar con mucha más calma y condicionado por el resultado a favor. Ya en el 58', Bukayo Saka anotó el 3-0 definitivo tras gran jugada de Phil Foden, quien repartió dos asistencias a lo largo del partido. Con el resultado abultado, Senegal intentó, pero no tuvo llegadas claras que asustaran a los europeos.

https://twitter.com/DGO_Latam/status/1599499843184959488

Con este resultado se confirman los dos primeros cruces de octavos de final. Argentina y Países Bajos, y ahora, Inglaterra y Francia. Ambos partidos de gran nivel y de equipos que tienen mucho poder individual y colectivo llamado a marcar la diferencia.

También te puede interesar.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: