Vuelve a Concepción: La Caravana Navideña de Coca-Cola realizará colorido e iluminado desfile
Fotografía: Contexto/Twitter

Vuelve a Concepción: La Caravana Navideña de Coca-Cola realizará colorido e iluminado desfile


Por Matias Jara | 03 Diciembre 2022 11:28
COMPARTIR

Porque la Navidad siempre encuentra la manera de sorprender, este año vuelve a Concepción la Caravana Navideña Coca-Cola sin azúcar, una tradición que llena las calles de música, alegría y luces, con la finalidad de celebrar una de las fechas más importantes del año.

El próximo sábado 17 de diciembre, desde las 20 horas, la caravana de camiones iniciará su recorrido en el Estadio Roa Rebolledo, sobre Collao, para culminar con una feria navideña de acceso gratuito que incluye distintas actividades, en Parque Ecuador. El despliegue de este año es, hasta la fecha, el mayor desde el inicio de esta activación organizada en la comuna por Coca-Cola Chile y su socio embotellador Coca-Cola Embonor.

https://youtu.be/BfnJrEQDMlk

Será a nivel nacional

“El Sistema Coca-Cola celebra las Fiestas junto a los chilenos, con esta propuesta que reúne a la comunidad en torno a actividades pensadas para que disfrute toda la familia. Invito a los vecinos a sumarse las Caravanas navideñas y a compartir el espíritu de unión que caracteriza este momento tan especial del año”, mencionó Sebastián Alarma, Gerente de Marketing de Coca-Cola Embonor.

A nivel nacional, la Caravana Navideña Coca-Cola sin azúcar se realizará del 6 al 20 de diciembre, y recorrerá 11 comunas de cuatro regiones: Puente Alto, La Reina, Maipú, Renca, San Miguel/San Joaquín, Macul, Coquimbo, Viña del Mar, San Antonio, Talca y Concepción.

También te puede interesar: Show Gratuito: Fran Valenzuela y Pedro Piedra desbordarán talento en prado central de la UdeC

Una tradición llena de luz

Para esta edición, la Caravana Navideña Coca-Cola sin azúcar incluirá diversas actividades, entre las que destaca el recorrido por las calles de los tradicionales camiones decorados e iluminados con motivos navideños, a los cuales se le sumará en algunos puntos, la realización de un festival gastronómico, donde los asistentes podrán disfrutar de platos tradicionales, talleres de decoración navideña, villancicos y fotos junto al Viejito Pascuero.

También puedes leer: UdeC será sede del festival de innovación social y emprendimiento Surgente Biobío + fiiS

“La Caravana Navideña Coca-Cola sin azúcar se ha convertido en una querida tradición que reúne a familias y comunidades para disfrutar juntos de la magia de verdad que trae la navidad. Este año, más que nunca, estamos celebrando el espíritu y la tradición de esta festividad. Sin importar los obstáculos, siempre encuentra la manera de unirnos y animarnos, logrando que familiares, amigos e incluso desconocidos se encuentren en momentos de comunidad”, afirmó Nathalie Schol, Directora de Marketing de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay. Todos los recorridos de la Caravana comienzan a las 20:00 horas, mientras que las comunas en las que se celebre también el festival funcionarán desde las 19:00 horas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: