Show Gratuito: Fran Valenzuela y Pedro Piedra desbordarán talento en prado central de la UdeC
Fotografía: Twitter

Show Gratuito: Fran Valenzuela y Pedro Piedra desbordarán talento en prado central de la UdeC


Por Matias Jara | 03 Diciembre 2022 10:11
COMPARTIR

Un llamativo panorama al aire libre se dará a la comunidad penquista, en el marco de Surgente Biobío + fiiS, iniciativa que además de potenciar la competitividad de toda la región mediante la activación de un ecosistema emprendedor e innovador, permitirá que la jornada de este 3 de diciembre, desde el mediodía hasta las 22:00 horas en el prado central de la Universidad de Concepción, se realice un atractivo evento musical, el cual estará a cargo de Pedro PiedraFrancisca Valenzuela y Charly Benavente, entre otros artistas.

Cabe destacar que por parte de la organización del evento, no se ha detallado el horario especifico en que cada artista se presentará.

https://twitter.com/desarrollabb/status/1597948217123299328?s=20&t=rIMtuw3l_lgoHGKvfieIDw

El sentido tras el evento

Surgente Biobío + fiiS es una iniciativa financiada por el Gobierno Regional del Biobío y ejecutada por la Corporación Desarrolla Biobío y Casa W–. La instancia busca conectar actores de diversas áreas para que coexistan y generen conciencia, conversen sobre soluciones innovadoras e ideas para mejorar la calidad de vida desde una perspectiva regionalista/ territorial sin perder la visión global.

También te puede interesar: El fenómeno infantil “Cantando y Bailando con Plim Plim” llega a Concepción: ¡Su show oficial!

https://twitter.com/franciscamusic/status/1598384406573391873?s=20&t=rIMtuw3l_lgoHGKvfieIDw

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: