Quedó sangrando: Axl Rose dio feroz "microfonazo" a fan australiana de Guns N’ Roses
Fotografía: Twitter

Quedó sangrando: Axl Rose dio feroz "microfonazo" a fan australiana de Guns N’ Roses


Por Matias Jara | 03 Diciembre 2022 09:38
COMPARTIR

Una mujer australiana afirma que el micrófono de Axl Rose casi la deja sin un ojo. La fan fue golpeada en su rostro en medio del concierto de Guns N’Roses en Adelaide, Australia el martes 29 de noviembre recién pasado.

El incidente ocurrió mientras Rose y sus compañeros de banda interpretaban la última canción de su set, "Paradise City". Al final de la canción, el cantante lanzó el micrófono a la multitud, y ese habría sido el momento en el que la mujer quedó lesionada.

https://twitter.com/10NewsFirst/status/1598909221445472257?s=20&t=3TxnYfh7KSHltLibP-cCPQ

La mujer agredida, de nombre, Rebecca Howe , declaró a través el reconocido medio "New York Post", que “(Axl) hizo una reverencia y después lanzó el micrófono a la multitud y ahí me golpeó, justo en el puente de mi nariz”, contó Rebecca, quien tras el golpe confiesa haber quedado en estado shock, al mismo tiempo en que otro de los asistentes se preocupaba de adueñarse del micrófono en cuestión".

También te puede interesar: “Creo que puedo dar mucho más”: Penquista participó en “Yo Soy” imitando a Franco Simone

Cabe recordar que esta no fue la única polémica de Guns N’ Roses en Australia, pues a principios de esta semana, Rose criticó públicamente a un fan local en el concierto en Gold Coast, por intentar filmar imágenes con drones frente al escenario.

Revisa el video de la agresión aquí

https://youtu.be/A2wevF8NGaE

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: