Message Yourself: WhatsApp prepara la función más esperada por sus usuarios
Fotografía: REUTERS/Dado Ruvic

Message Yourself: WhatsApp prepara la función más esperada por sus usuarios


Por Alvaro Sandoval | 02 Diciembre 2022 10:44
COMPARTIR

Una de las más masivas aplicaciones de mensajería en Chile, WhatsApp, se encuentra constantemente realizando adaptaciones para que sus usuarios puedan obtener de ella el máximo provecho. Es así como la popular plataforma anunció una nueva función que muchos esperaban con ansias.

Ya es conocida la opción de crear un chat grupal con amigos, para luego eliminarlos y quedar literalmente en un grupo consigo mismo. Eso ya no sería necesario, pues WhatsApp anunció novedades.

Se trata de una nueva herramienta que fue bautizada como "Message Yourself", la cual permitirá a todos los usuarios enviarse mensajes a sí mismos, sin los trámites que ya conocíamos.

Mira también: Spotify y Epic Games encuentran un aliado en Musk en su lucha contra las tarifas de Apple

De acuerdo a la aplicación, el objetivo de esta nueva funcionalidad es conseguir organizar nuestra rutina de mejor manera. Eso sí, aún no se sabe cuándo WhatsApp lanzará masivamente esta actualización, pero se espera para las próximas semanas.

De momento, sabemos que la mecánica funcionará en forma bastante sencilla, ya que al abrir la aplicación el primer contacto que aparezca en la lista de chat será el propio, por lo que solo bastará pincharse a sí mismo para activar el "Message Yourself".

Además, también se sabe que solo los usuarios de WhatsApp en dispositivos iOS y Android tendrán disponible esta nueva funcionalidad.

Te puede interesar: Netflix lanzó trailer de esperado documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

ETIQUETAS: