Ingeniería Civil de la Universidad de Concepción celebra 50 años
Fotografía: Contexto

Ingeniería Civil de la Universidad de Concepción celebra 50 años


Por Karen Cifuentes | 02 Diciembre 2022 15:13
COMPARTIR

Una jornada de recuerdos y reencuentros vivirán exalumnos de Ingeniería Civil quienes este sábado 03 de diciembre celebrarán los 50 años de la carrera. El inicio de la actividad estará marcado por la Ceremonia de Aniversario que estará encabezada por el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, UdeC, Pablo Catalán Martínez, el director del Departamento de Ingeniería Civil, Oscar Link Lazo y autoridades universitarias.

La Ceremonia de Aniversario se realizará el sábado 03 de diciembre, a las 10:30 horas, en el Auditorio Salvador Gálvez, ubicado en el Edificio Central de la Facultad de Ingeniería UdeC, Edmundo Larenas 219, Concepción.

Lee también Por primera vez llega a Concepción el encuentro de Innovadores Públicos: Busca la confianza de la gente en el Estado

Cabe destacar que se distinguirá a 50 ingenieros civiles, de diferentes generaciones, quienes, desde la academia, el sector público o privado han aportado al desarrollo de la región y del país. De igual manera, será reconocida la trayectoria de 30 años del profesor, Guillermo Godoy, quien con 96 años estará presente. También se realizará un homenaje póstumo dedicado a los ingenieros civiles, exalumnos y docentes: César León González, Mario Giuliano Morbelli y Rodrigo Camino Sánchez.

Te puede interesar Así puedes subir a volcán Antuco con guías: “El enorme esfuerzo físico y sicológico vale la pena”

Entre las actividades organizadas, además de la Ceremonia de Aniversario, está el recorrido por el Campus, Fotografía oficial en el Foro, Subida al Campanil, Visita Guiada a la Pinacoteca, Recorrido por Laboratorios de Hormigones, Geotecnia, Transporte, Estructuras e Hidráulica, para finalizar con un cóctel.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: