Huachipato listo para empezar la era Álvarez con un gran refuerzo en el cuerpo técnico
Fotografía: Twitter @Huachipato

Huachipato listo para empezar la era Álvarez con un gran refuerzo en el cuerpo técnico


Por Sabes Deportes | 02 Diciembre 2022 10:09
COMPARTIR

Huachipato está enfocado en empezar la temporada 2023 del fútbol chileno en la Primera División con una revolucionaria propuesta. El proyecto deportivo tendrá al frente al argentino Gustavo Álvarez, quien ya arribó a la Región del Biobío y se apersonó para desarrollar su trabajo en Talcahuano con miras a la próxima campaña.

Álvarez estará en el Estadio Huachipato trabajando con su ayudante de campo Nicolás Biondi y el preparador físico Marcelo Figueroa. El transandino viene de conquistar un gran campeonato con el Atlético Grau de Piura, de la Liga 1 de Perú, con un rendimiento del 68.5% de rendimiento. En la liga incaica conquistó 11 victorias, 4 empates y cayó en 3 ocasiones quedando atrás de Alianza Lima y Sporting Cristal.

A través de las redes sociales, Huachipato anunció que el estratega ya llegó hasta Las Higueras para conocer las instalaciones y empezar, de lleno, a desarrollar su proyecto deportivo con los industriales. El club, además, realizó una flamante contratación pensando en el futuro.

Vuelta a casa

El ex industrial, Miguel Jiménez, dejó su carrera deportiva como arquero luego de 23 años como profesional. El Migue, con recorrido en clubes de la zona como Deportes Concepción y Lota Schwager, dio un paso al costado como jugador tras su paso por Rangers de Talca y volverá a Huachipato ahora en su calidad de preparador de arqueros en el staff de Álvarez.

Jiménez estuvo en Huachipato entre la temporada 2013 y 2014 jugando con los acereros en el torneo local y en la Copa Sudamericana. Ahora, el meta que destacó en la Universidad de Chile será el nuevo integrante del cuerpo técnico. "Se une al staff como preparador de arqueros del plantel profesional", sentenció.

ETIQUETAS: