Fernández Vial Femenino prepara con todo su partido ante la Universidad de Chile
Fotografía: Gentileza U. de Chile Femenino

Fernández Vial Femenino prepara con todo su partido ante la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 02 Diciembre 2022 11:30
COMPARTIR

Fernández Vial empezará a vivir la recta final de un gran torneo en la Primera División del Fútbol Femenino. El cuadro de Antonio Zaracho sacó la cara por la institución, que en la Primera B perdió la categoría en la serie masculina. Durante este 2022, hasta el momento, las aurinegras se alzaron como el mejor cuadro de regiones tras Santiago Morning, Universidad de Chile y Colo Colo.

Por ello, en Fernández Vial, el duelo de semifinales de mañana, a las 17 horas en el Ester Roa Rebolledo, se lo tomaron en serio y trabajaron en las últimas horas en la cancha central de Collao. La idea es manejar de gran forma el desafío ante las azules de Carlos Véliz, que vienen de mostrar un gran nivel en la segunda fase del torneo.

Para este partido, según averiguó Sabes Deportes, el aforo para el partido entre Fernández Vial y las Leonas de la Universidad de Chile será de mil personas y se espera, claramente, un apoyo importante del cuadro de la Región Metropolitana.

La defensora Ninoska Lecaros mencionó que "esto que hemos vivido ha sido genial. Estamos muy contentas con el último triunfo histórico ante Santiago Morning. Esto nos da fuerzas para seguir en lo que queda del campeonato. La verdad es que tenemos las cosas claras, estamos con la mente súper fuerte y convencidas de lo que podemos llegar a lograr".

Sobre el partido con la U. de Chile, Lecaros agregó que "estamos preparando este partido hace bastante tiempo. Venimos trabajando bien hace rato y estamos convencidas de lo que podemos llegar a lograr. El foco está puesto en la primera semifinal".

Para más noticias ingresa a nuestro Twitter

ETIQUETAS: