Este fin de semana cientos de personas disfrutarán de la emoción del Rally Móbil
Fotografía: Cedida

Este fin de semana cientos de personas disfrutarán de la emoción del Rally Móbil


Por Karen Cifuentes | 02 Diciembre 2022 18:12
COMPARTIR

Alta expectación se vive durante estos días en el Parque de Asistencia ubicado en el Parque Bicentenario de Concepción, ya que, en esta oportunidad, además de la emoción de la última fecha del Cópec Rally Móbil, los fanáticos celebran la confirmación de Chile como sede de la WRC 2023, el cual tendrá como protagonista a la Región del Biobío.

Felipe Horta, productor general del Rally Móbil se refirió a la importancia de esta noticia, enfatizando que el Biobío cuenta con los mejores caminos para este deporte en todo el mundo. “No sólo eso. Sino que también cuentan con pilotos y navegantes de primer nivel y que se lucen en los primeros lugares del pódium”, destacó.

Lee también Semana de la PYME en Concepción: Feria con 50 emprendimientos se toma el Parque Ecuador

Esta octava jornada del Rally comenzó ayer jueves con la partida protocolar, donde los pilotos comentaron que pondrán a prueba su estrategia y velocidad, para lograr ubicarse en el podio.

Mario Parra, uno de los destacados pilotos de la región agradeció el apoyo de las autoridades para el desarrollo de esta actividad, así como también la complicidad de los asistentes. “No puedo dejar de mencionar la importancia de los auspiciadores, ya que este es un deporte caro; y sin ellos, esto no podría ser posible", indicó.

Al respecto, Eduardo Toledo, Gerente de Operaciones y representante de Grupo Energy, empresa auspiciadora de uno de los pilotos locales, se refirió a la importancia de comprometerse con las iniciativas regionales. “Nosotros apostamos por el deporte, la vida sana, las energías renovables y pronto también la electromovilidad. Lo primero es partir por casa y apoyar a nuestros deportistas”, manifestó.

Te puede interesar Expo LEGO arribó al Gran Concepción: Revisa dónde está ubicada junto a sus precios y horario

El Parque de Asistencia se encuentra emplazado en el Parque Bicentenario de Concepción. Este será el epicentro de la competencia, porque es el lugar donde llegan los vehículos en carrera cuando no están en ruta, y, por supuesto, es donde se reúnen los fanáticos que quieren ver de cerca los autos en competencia.

En esta ocasión, la competencia se extenderá por cuatro días, culminando el domingo con la premiación del ganador.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: