¿Cuándo empiezan los octavos de final del Mundial?
Fotografía: FIFA World Cup

¿Cuándo empiezan los octavos de final del Mundial?


Por Sebastian Paredes | 02 Diciembre 2022 10:25
COMPARTIR

La primera ronda del evento futbolero está llegando a su fin. Los grupos están cerrando sus clasificados y ya hay algunas parejas definidas para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Pero las fechas para el comienzo de la fase final ya están definidas, por lo que solo restan dos grupos para saber quienes se medirán.

Aún faltan dos grupos que no definen sus clasificados, pero que ya tienen 2 equipos para los octavos de final del Mundial. Ambos cuentan con candidatos a quedarse con la corona. Portugal en el G y Brasil en el H dirán presente, solo falta confirmar si van primeros o segundos y sus acompañantes para los octavos.

Duelos de infarto

Este sábado se dará el vamos a las llaves finales y estarán animadas por los mejores 16 países. El primer turno será para Países Bajos y Estados Unidos, quienes chocarán el sábado a las 12:00hrs. Luego a las 16:00hrs, Argentina chocará ante Australia, esperando ser el primer sudamericano en cuartos de final.

Lee también: La lucha entre Alberto Heller y Jorge Martínez empieza hoy en el RallyMobil Biobío

El domingo es el turno para Francia y Polonia en el horario matutino. Los actuales campeones deberán demostrar ante una regular selección polaca a las 12:00hrs. Después los encargados serán Inglaterra ante Senegal, a las 16:00hrs.

Lunes y martes se llevaran a cabo el resto de los partidos. En primer turno Croacia y Japón buscarán el pase a los cuartos. Luego el ganador del grupo de Brasil, ante el segundo del grupo de Uruguay se medirán en Doha.

Ya el martes y cerrando los octavos, Marruecos y España chocaran a las 12:00hrs. Para dejar en el segundo turno al mejor equipo del Grupo H, que debería ser Portugal, versus el segundo del Grupo G, que podría ser Suiza o Camerún, a las 16:00hrs.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1598424826808508441

Para más noticias revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: