Asaltan Pronto Copec de Concepción: Dos delincuentes intimidaron con armas y dispararon
Fotografía:

Asaltan Pronto Copec de Concepción: Dos delincuentes intimidaron con armas y dispararon


Por Mario Saavedra | 02 Diciembre 2022 10:47
COMPARTIR

Las atendedoras y bomberos del servicentro Copec, de avenida Los Carrera de Concepción, fueron asaltados e intimidados con armas de fuego. El delito ocurrió anoche e incluso hubo un disparo al aire por parte de los delincuentes que arribaron al recinto.

El capitán Miguel Hernández, de la Segunda Comisaría de Concepción, indicó que “cerca de las 23.00 horas, Carabineros llega hasta la Copec ubicada en Los Carrera con Colo-Colo. La encargada del local señala que dos sujetos, a rostro cubierto y con armas de fuego, en forma violenta la intimidaron. Sustrajeron dinero desde la caja registradora”.

Lee también: No habrá fuegos artificiales: Así serán los festejos de Año Nuevo en Concepción y Chiguayante

El subcomisario agregó que cuando los antisociales salieron del “Pronto”, también intimidaron a los bomberos que cargaban combustible a los vehículos. Los individuos huyeron a pie por la avenida con el dinero en efectivo que le arrebataron a las víctimas.

Hernández añadió que “durante la huida uno de los dos sujetos habría efectuado un disparo al aire”. Explicó que se están realizando indagatorias a través del registro de las cámaras de seguridad. La situación se le informó al fiscal de turno, quien instruyó diligencias de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría penquista.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: