Tres equipos disputan el pase a octavos en el Grupo F
Fotografía: Twitter Bélgica

Tres equipos disputan el pase a octavos en el Grupo F


Por Sebastian Paredes | 01 Diciembre 2022 10:15
COMPARTIR

Croacia, Marruecos y Bélgica se disputan los dos puestos para la segunda ronda del Mundial de Qatar 2022. Los tres equipos tienen posibilidades de pasar a los octavos en el apretado Grupo F, que solo tiene eliminada a la Selección de Canadá.

Los partidos se disputarán desde las 12:00hrs y dejarán a uno de los tres dañados. Bélgica es el más complicado, debido a que marcha tercera con 3 puntos, uno menos que los africanos y los croatas que tienen 4. Los norteamericanos no tienen ningún punto, por lo que están matemáticamente eliminados.

Bélgica se enfrentará a Croacia en el marco de un duro momento en su plantel. Esto debido a las polémicas declaraciones del referente Kevin De Bruyne, quien señaló que su plantilla estaba vieja para pelear el mundial. De ahí en más sus propios compañeros salieron a criticar los dichos de la estrella del Manchester City.

https://twitter.com/BelRedDevils/status/1598299466238660608

Por otro lado, los subcampeones vienen de menos a más en esta competencia. Si bien partieron con un empate sin goles, esta vez llegan con una goleada ante Canadá por 4-1 que aumentó su seguridad de cara a lo que se les viene.

Lee también: Copec RallyMobil será el aperitivo al WRC del próximo año

Los clasificados se van a definir esta tarde y se medirán ante los clasificados del Grupo E. Estos podrían ser España y Alemania, según se defina hoy desde las 16:00hrs, una vez que el Grupo F tenga a sus equipos defenidos en los octavos de final.

Para más información visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: