¿Qué le dijo Robert Lewandowski a Lio Messi tras la victoria de Argentina a Polonia?
Fotografía: Gentileza @FIFAWorldCup

¿Qué le dijo Robert Lewandowski a Lio Messi tras la victoria de Argentina a Polonia?


Por Sabes Deportes | 01 Diciembre 2022 11:55
COMPARTIR

Argentina sacó pasajes para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Polonia. Con goles de Alexis Mac Allister y de Julián Álvarez, la Albiceleste da pasos hacia la Copa del Mundo con Lionel Messi a la cabeza, quien vivió un momento de agraz luego de perder un penal ante el golero Wojciech Szczęsny.

Además, otra de las imágenes que dieron vuelta al mundo fue qué es lo que realmente pasó, luego de terminar el partido, entre Messi y Robert Lewandowski, quien sigue adelante en Qatar junto a Polonia y que aprovechó de golpear al delantero argentino en una carga favorable a la Albiceleste.

Messi, a la hora de preguntarle sobre ese diálogo, que recorrió el mundo entero no quiso entregar mayores detalles sobre la mini charla en el centro de la cancha del Estadio 973 de Qatar. "Todo lo que pasa en la cancha queda dentro y lo que pasa en un vestuario queda ahí, dentro del vestuario. De mí no saldrá nada", expresó el capitán de Argentina.

Sin embargo, Lewandowski -astro del Barcelona- no contó lo ocurrido en principio y fue tajante en señalar que "intercambiamos dos frases después del partido, pero no quiero hablar de qué".

Soltó la papa

Pero transcurridas las horas y tranquilizada las pulsaciones, Lewandowski develó lo que pasó en conversación con Bild de Alemania. "Sí, hablamos un poco. Fue algo divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, creo que a veces eso es lo que necesita el equipo".

https://twitter.com/DSports/status/1598102123086245889
ETIQUETAS: