"Por favor, hagan todo lo posible para encontrar a mi hijo": Madre de Cabo secuestrado entregó testimonio
Fotografía: Cedida

"Por favor, hagan todo lo posible para encontrar a mi hijo": Madre de Cabo secuestrado entregó testimonio


Por Karen Cifuentes | 01 Diciembre 2022 10:55
COMPARTIR

La madre del Cabo de la Armada secuestrado en Ecuador, Luis Toledo, llegó hasta la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales ubicada en el sector Brisas del Sol de Talcahuano para entregar antecedentes del caso.

En la instancia, Yessenia Cruces habló con la prensa y manifestó el profundo dolor que siente al no saber el paradero ni las condiciones de su hijo.

Entre llanto y angustia manifestó que "por favor, hagan todo lo posible para encontrar a mi hijo porque es una desesperación esto de no saber y no estar con él. Yo creo que como papás ustedes saben lo que se siente en este momento no saber de su hijo".

Lee también Editorial: Tras fallida elección de Fiscal Nacional Congreso sigue sin entender mucho

Pese a la desesperación, la madre entregó su agradecimiento a todas las personas y organismos que han estado pendientes del caso. "Agradecer a todos, a la Armada de Chile que ha estado presente porque mi hijo pertenece ahí, pidió dos años sin goce de sueldo, pero lleva un año afuera", indicó.

Agregó que "agradezco a los vecinos de Florida, al alcalde, a todos. Espero que no se baje esto o se tome con bajo perfil, sino que siga para tener información rápido y podamos traerlo acá a Chile".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: