Investigan brutal homicidio de hombre en Pelarco: PDI aún busca partes del cuerpo
Fotografía: PDI

Investigan brutal homicidio de hombre en Pelarco: PDI aún busca partes del cuerpo


Por Alvaro Sandoval | 01 Diciembre 2022 16:59
COMPARTIR

Un macabro crimen se confirmó este jueves en la región del Maule. Se trata del cuerpo descuartizado de un hombre, el cual fue encontrado en un predio de la comuna de Pelarco.

Los primeros antecedentes indican que un perro llegó con una extremidad en su hocico, causando alerta entre los lugareños del sector. Enseguida, los mismos vecinos recorrieron el bosque, encontrándose con más restos humanos.

Así fue como la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladó hasta el predio para realizar las diligencias necesarias para esclarecer el crimen, bajo la orden de la Fiscalía del Maule.

Mira también: Familia del Cabo penquista secuestrado en Ecuador se reúne con PDI para entregar antecedentes

De acuerdo al medio local Vivimos la Noticia, los restos humanos presentaban más de 30 heridas corto penetrantes a nivel del tórax, y la data de muerte se fijó entre cuatro a seis días.

La PDI se encuentra tomando declaraciones de testigos y recopilando las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad del sector. Además, se espera para las próximas horas la llegada de personal de refuerzo desde Santiago, con el objetivo de encontrar las otras partes del cuerpo que aún no han sido halladas en medio del bosque.

https://twitter.com/PDI_Maule/status/1598355780331110408?s=20&t=wZ2-LzbOlH4j6sXnox6-wA

Te puede interesar: Presentan querellas por sabotaje informático y asalto contra empresa logística de Pudahuel

ETIQUETAS: