"Imagínate su carrera política conmigo...": Pancha Merino rememoró antiguo romance con Luciano Cruz-Coke
Fotografía: Pancha Merino - Luciano Cruz-Coke | Instagram

"Imagínate su carrera política conmigo...": Pancha Merino rememoró antiguo romance con Luciano Cruz-Coke


Por Maria Ruiz | 01 Diciembre 2022 19:22
COMPARTIR

Francisca "Pancha" Merino rememoró en el programa "Tal Cual" su antiguo romance con Luciano Cruz-Coke y repasó, de hecho, la vez que Raquel Argandoña le advirtió que había otra mujer. Dicha relación data desde 1996, cuando Merino tenía 23 años.

Ella relató que "tenía como 23 años. Yo estaba con Luciano Cruz-Coke, ya no estábamos bien y la Raquel me dijo ‘ojo que esta le está coqueteando’ y yo dije ‘¿Pero esa? Es horrible, es un mastodonte’".

"Me dice ‘no te hagas, porque tiene apellido y a estos les gustan las con apellido", agregó. En ese entonces, la ex panelista de SQP había viajado con el senador y Argandoña a Torres del Paine. Ellas decidieron quedarse en el hotel donde se hospedaban, mientras que Cruz-Coke salió de trekking.

Ante la advertencia de Raquel, Merino prefirió no hacerle caso. "Yo no pesqué y me fui con ella (Raquel) y él se quiso ir a un trekking. Ahí iba el otro corriendo detrás, yo lo vi por la ventana pero volví a pensar que ella no me llegaba ni a los talones", dijo.

Lee también: Netflix lanzó trailer de esperado documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

No obstante, la 'Quintrala' tenía razón y Francisca reconoció que "me hizo un súper favor. Se quedó con ella, qué bueno y feliz, tienen una linda familia".

"Imagínate su carrera política conmigo, se la habría embarrado que rato. Somos nada que ver, además que tenemos otra ideología política, de pensamiento, de todo", complementó.

Francisca también detalló que él la ayudó en su vida e incluso lo catalogó como un buen pololo. "En el fondo, él me ordenó harto en una época de mi vida", sostuvo.

"Y también como que me tranquilizó esta cosa del carrete, de salir (...) Fue un súper pololo. Una buena persona. Yo me sentí bien contenida en esa época. Pero como todo, entra en la monotonía", sentenció.

ETIQUETAS: