"Fueron los mejores años de mi vida": El adiós de Álvaro Ballero a Canal 13 tras ser desvinculado
Fotografía: Instagram.

"Fueron los mejores años de mi vida": El adiós de Álvaro Ballero a Canal 13 tras ser desvinculado


Por Maria Ruiz | 01 Diciembre 2022 23:50
COMPARTIR

El ex chico Reality, Álvaro Ballero, se despidió de Canal 13 luego de que fuera desvinculado y dejó atrás 10 años en que estuvo en la casa televisiva.

De acuerdo a El Filtrador, su salida se debió a "la caída en ventas que habría tenido TreceLab durante este año" y por Instagram, él confirmó que se va del canal.

En un video que subió a la red social, donde partió señalando que "fueron 10 años, los mejores años profesionales de mi vida. Sólo me queda agradecer, desde los jefes que creyeron en mí, me dieron oportunidades que ni siquiera yo me las hubiera dado".

"Me obligaron a arriesgar, cuando mi inseguridad no me permitía avanzar, creyendo que el fantasma del chico reality era más fuerte, y asumiendo el riesgo, hice de mi pega, mi pasión, la oportunidad de poder liderar equipos creativos", complementó.

Ballero reconoció que "fue desafiante, a ratos dando muchas batallas para lograr que una idea descabellada termine siendo un trabajo de excelencia".

"Hasta ganamos el galardón más importante a nivel mundial de la industria de entretenimiento con nuestra primera campaña in-house del 13, y sí, terminamos haciendo la campaña que siempre soñamos con el Profesor Rossa, que hoy está al aire....", agregó.

Lee también: "Nos pagaban mal y el sueldo me alcanzaba para...": El complejo momento que vivió Bruno Zaretti al llegar a Chile

Agradeció a su equipo y rostros de la industria

En su publicación, dejó agradecimientos a su equipo, rostros y profesionales de la industria, "que han copado mi celular de mensajes luminosos y de agradecimiento, es mutuo".

"Gracias a mis amigos, que son pocos, que siempre me han apoyado. Gracias a mi Mujer, hijos y Familia, son mi motor, mi fortaleza, mi principal ejemplo a seguir", remarcó en su despedida.

Si bien indicó que con ello se cierra una etapa en su vida, dejó entrever que irá por más. "Ahora, vamos por más. Gracias Canal 13 por tanto", cerró Ballero.

La despedida de Álvaro Ballero:

ETIQUETAS: