Formalizarán por delito de estafa a Rodrigo Rojas Vade
Fotografía: Instagram @PelaoVade

Formalizarán por delito de estafa a Rodrigo Rojas Vade


Por Maria Ruiz | 01 Diciembre 2022 23:13
COMPARTIR

Al ex convencional Rodrigo Rojas Vade la Fiscalía Metropolitana Centro Norte lo formalizará por el delito de estafa y otras defraudaciones contra particulares, en calidad de autor.

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago ya fijó fecha del procedimiento y se programó para el 19 de diciembre del presente año.

Asimismo, se detalló que la audiencia de formalización contra Rodrigo Rojas Vade se efectuará en forma presencial, consignó T13.

Cabe recordar que fue en septiembre del 2021 cuando reveló que no tenía cáncer y que había engañado a todos con su falso diagnóstico.

En ese entonces, en su Instagram, Rojas Vade publicó un comunicado donde entregó todos los detalles de su alevosa mentira. "La enfermedad que yo tengo no es cáncer, es un diagnóstico que no pude reconocer hace 8 años por el estigma que tiene la sociedad sobre el", explicó.

Según los detalles contados en La Tercera, Vade ni siquiera figuraba en el listado de enfermos de leucemia y fue a raíz de ello que decidió dilucidar en su red social su verdad.

ETIQUETAS: