Final del Grupo F deja a Bélgica fuera de octavos
Fotografía: FIFA World Cup

Final del Grupo F deja a Bélgica fuera de octavos


Por Sebastian Paredes | 01 Diciembre 2022 14:09
COMPARTIR

Bélgica fue eliminado del Mundial de Qatar 2022, debido a que igualó sin goles ante Croacia en la última fecha del Grupo F. Los semifinalistas del pasado Rusia 2018, no pudieron repetir la buena actuación y no pasaron la fase de grupos, tras ser puesta como una de las favoritas.

El elenco está plagado de estrellas, pero no todas llegaron buen momento personal. Además de que líos en la interna terminaron por sepultar el sueño mundialero. Distintas declaraciones entre jugadores terminaron por quebrar un camarín que estaba trizado.

Esto lo pudo aprovechar bien la Selección de Marruecos, quien junto a Croacia clasificaron a los octavos de final. La sorpresa la dieron los africanos, quienes pasaron primeros tras no perder ningún partido. Igualaron sin goles con Croacia, ganaron a Bélgica 2-0 y también a Canadá por 2-1.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1598360340278005761

Croacia en tanto, igualó ante Marruecos, le ganó 4-1 a Canadá e igualó ante Bélgica. Lo que le dio la clasificación a la segunda ronda del Mundial de Qatar 2022. Los belgas sin duda serían la decepción del torneo, cuentan con un equipo plagado de estrellas en el primer nivel europeo, pero no pudieron pasar la fase de grupos.

Para más información revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: