"No estaba atacando la sexualidad de él": Claudio Reyes explicó sus dichos contra Neme
Fotografía:

"No estaba atacando la sexualidad de él": Claudio Reyes explicó sus dichos contra Neme


Por Ariela Rios | 30 Noviembre 2022 15:41
COMPARTIR

Hace unos días, el comediante Claudio Reyes se vio envuelto en una polémica luego de lanzar una ácida crítica contra el periodista, José Antonio Neme.

En el reciente episodio del programa "El Facho Cola", Claudio Reyes no entregó nombres de la persona a la que se estaba refiriendo, sin embargo, le comentó a Ricardo Delgado que es "el hue... del Mega que está con la Karen, la señora del MEO (...) Tú sabís que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo, pero ya me enferma. A mí me gusta el hue... porque es inteligente, pero es demasiado. Uy, tantos modos, tan mara... que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto".

Ante esto, Neme respondió los dichos del humorista y mencionó que "quiero decirle algo al señor Claudio Reyes que públicamente reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este".


"Si tanto le perturba mi personalidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica o aprender a utilizar el control remoto", sostuvo.

Te puede interesar: "Jamás sería capaz de discriminar a otro": Cecilia Bolocco pidió disculpas tras polémicos dichos

En el programa "Sígueme y te Sigo", los panelistas analizaron los dichos de ambos. En ese momento, Nataly Chilet reveló que se contactó con Reyes para preguntarle sobre el tema.

Reyes habría señalado que "no estaba atacando su sexualidad. Él quiere dar su respuesta en el programa 'Facho Cola'"

Por último, Chilet expresó que Reyes "dijo que no se refería a la sexualidad, que encontraba que se creía muy prepotente, muchas cosas así... en el fondo no se está refiriendo a la sexualidad, sino que a lo exagerado".

Lee también: "Unas cara de raj...": Maldonado arremete contra las mujeres tras revelación de Gonzalo Valenzuela

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: