Lio Messi agranda a Argentina tras su error ante Polonia: "Salimos fortalecidos"
Fotografía: Twitter @Argentina

Lio Messi agranda a Argentina tras su error ante Polonia: "Salimos fortalecidos"


Por Sabes Deportes | 30 Noviembre 2022 20:38
COMPARTIR

Argentina es un delirio luego de vencer con propiedad por 2-0 a Polonia en el último partido de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste ganó con los tantos de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Con dos triunfos al hilo, el cuadro de Lionel Scaloni se quedó con el liderato del Grupo C y ya piensa en el próximo sábado en el partido de octavos ante Australia.

El villano de la jornada fue Lionel Messi, quien erró un penal en la parte final de la primera fracción. El arquero polaco Wojciech Szczęsny de la Juventus se lució y sacó a relucir que sí había estudiado a la Pulga durante estos días.

A pesar de su error, Messi dio la cara como capitán de la Selección Argentina y lamentó su error, pero sacó una lección importante dentro de lo malo ocurrido para la escuadra de Scaloni, que lentamente empieza a callar bocas y sacar chapa de favorito para lo que viene.

"Estoy con bronca por errar el penal. El equipo salió fortalecido luego de ese error mío y sabía que después del primer gol, el partido iba a cambia a favor nuestro", dijo en TyC Sports.

Lo que viene

Argentina sabe que ahora, de aquí en adelante, arranca un nuevo Mundial y que el primer obstáculo será Australia, que fue de menos a más en la Copa del Mundo. Messi es claro en lo que viene para la escuadra transandina.

"Siento que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial para Argentina y ojalá podamos mantener lo que hicimos en los últimos partidos", expresó.

ETIQUETAS: