"Jamás sería capaz de discriminar a otro": Cecilia Bolocco pidió disculpas tras polémicos dichos
Fotografía: Instagram.

"Jamás sería capaz de discriminar a otro": Cecilia Bolocco pidió disculpas tras polémicos dichos


Por Ariela Rios | 30 Noviembre 2022 13:33
COMPARTIR

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, se disculpó a través de redes sociales luego de realizar unos polémicos dichos en contra de las personas que utilizan tallas grandes.

Hace unos días en una transmisión en vivo de Instagram, la diseñadora respondió a quienes le preguntaron si línea de ropa tenía tallas grandes, a lo que ella comentó: "Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?".

Durante la noche de este martes, Bolocco realizó otra transmisión para disculparse con las personas que se ofendieron con sus dichos.

Bolocco comenzó diciendo que "desde el viernes pasado estoy esperando a que llegue este momento porque quería no solo pedir disculpas como lo hice el viernes... si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije en el último live, me duele mucho y me ha dolido todo el fin de semana".


"El tema del trastorno alimenticio es un tema grave y por supuesto no caben bromas, ni comentarios estúpidos al respecto. Y por eso pido perdón profundamente si es que herí a alguien", agregó.

Te puede interesar: "Tengo que ir a separarme": Karol Lucero habló sobre su matrimonio con Joaquín Méndez

Bajo ese contexto, la diseñadora señaló que "no puede estar más lejos de mi manera de ser, de lo que pienso. Nunca he discriminado a nadie, ni nunca lo voy a hacer ni por su peso, ni por su talla, ni por su color, ni por su creencia política, no soy así".

Además, Bolocco aseguró que "Jamás sería capaz de discriminar o denostar a otro (...) yo he sufrido de trastornos alimenticios y sé que este tema tiene en si mucho dolor y por eso vuelvo a pedir disculpas. Gracias a Dios que se usí mi imagen para poner en el tapete un tema tan importante y tan relevante... Si los trastornos alimenticios es un drama en nuestro país, ojalá que las autoridades reaccionen".

Junto al video, Bolocco escribió: "Nunca olvidar que somos todos seres humanos, frágiles e imperfectos y que el dolor no tiene rostro".

"Espero algún día despertar en un Chile genuinamente exclusivo. Gracias por estar ahí y escucharme".

Lee también: Su prioridad ya no es la TV: Amaro Gómez-Pablos en Concepción contó sus nuevos proyectos

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: