Hombre volvía a Concepción y se le perdió el rastro: Murió tras ahogarse en río de Ñuble
Fotografía: Referencial

Hombre volvía a Concepción y se le perdió el rastro: Murió tras ahogarse en río de Ñuble


Por Maria Ruiz | 30 Noviembre 2022 17:45
COMPARTIR

A un hombre de 29 años que volvía a Concepción se le perdió el rastro. A raíz de ello, se denunció presunta desgracia y tras efectuar diligencias, se le halló fallecido. Se constató que se ahogó en el río Itata, en la Región de Ñuble.

El fiscal (s) Andrés Salgado informó que a consecuencia de una denuncia por presunta desgracia, el fiscal de turno decretó que concurriera personal del GOPE a efectuar diligencias, a fin de "ubicar a una persona que se encontraba desaparecida en el río Itata, en particular en el sector del puente El Roble".

El hallazgo del hombre lo efectuó Carabineros y Bomberos de Quillón, quienes lograron ubicarlo y constataron que estaba fallecido, en el río Itata, del sector del puente El Roble de la Ruta N- 48, en Santa Clara, Bulnes.

Lee también: Dirigentes, gremios y mundo político lamentan deceso de histórico Presidente de Ferepa Hugo Arancibia

El fiscal Salgado, quien se constituyó en el lugar, instruyó diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Bulnes. Ello, conforme explicó el persecutor, para "establecer si en la muerte existiría o no participación de terceros".

De hecho, indicó que preliminarmente, se puede constatar que no hubo participación de terceros en la muerte del joven. Sin embargo, ello deberá corrobarlo la autopsia por parte del Servicio Médico Legal de Chillán.

https://twitter.com/FiscaliaNuble/status/1597741376686657537?t=vFIVQFsS90AddIZ-tuUcZg&s=08
ETIQUETAS: