Fernández Vial Femenino prepara su gran desafío ante la Universidad de Chile
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Fernández Vial Femenino prepara su gran desafío ante la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 30 Noviembre 2022 20:25
COMPARTIR

Fernández Vial Femenino ya festejó lo suficiente tras la victoria épica ante Santiago Morning en la Primera División. El equipo de Antonio Zaracho se alzó como el mejor cuadro de regiones de Chile. A principios de año, la dirigencia y el mismo técnico de las aurinegras dejó como base que las semifinales del torneo era algo importante y cumplieron.

Ahora, Vial que encontró la fórmula de juego, las jugadoras para desarrollar una idea y, sobre todo, el hambre de seguir adelante conquistando más objetivos en el fútbol femenino nacional, apuesta en grande en el partido de semifinales frente a la Universidad de Chile, que terminó líder de la segunda fase.

Vial, en esta temporada, venció a Morning y también a Colo Colo, por ello el gran objetivo es vencer a la escuadra de Carlos Véliz, que viene de participar en la Copa Libertadores y que buscará alzarse como campeón de la categoría en Chile.

El partido entre las vialinas y las azules se disputará el próximo 3 de diciembre, a las 17 horas, en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao. Se espera un gran apoyo de las fanáticas de la visita para este partido en el que puede marcar muchas cosas para las azules.

"Hasta el momento lo hemos hecho súper bien. A medida que fue avanzando el campeonato nos fuimos consolidando más como equipo y eso es lo importante, que terminamos de la mejor manera y todas unidas", dijo la delantera Franchesca CCaniguán.

ETIQUETAS: