Crisis migratoria: Perú decreta Estado de Emergencia en fronteras y anuncia facilidades para que extranjeros se regularicen
En un entrenamiento de Atlético Tucumán, el jugador colombiano Andrés Balanta sufrió una descompensación en un entrenamiento del equipo trasandino. Luego de los intentos de reanimación, el jugador no resistió y falleció pasado los minutos.
Varios medios argentinos consignaron que el jugador no aguantó los primeros minutos y se desplomó. Luego habría llegado la ambulancia, pero tras minutos e intentos de que reaccione, falleció en el Hospital Centro de Salud.
El presidente del club tucumano habló con los medios y señalo lo terrible que fue para todos vivir esa situación. “Estamos todos muy mal, un momento hasta poco creíble, todavía no caigo. Se desvaneció, lo estuvieron reanimando, pero falleció. Lo que pasó es tremendo, no lo puedo creer”, comentó el mandamás de Atlético Tucumán.
Todo el plantel y el cuerpo técnico se mantuvieron en el hospital para apoyar a su compañero, luego de la situación. Joaquín Pereyra, compañero de equipo, lamentó la partida en sus redes sociales y le dedico unas palabras al colombiano Andrés Balanta.
"Tuve el privilegio de poder compartir muchas cosas con vos y la suerte de conocerte. No es fácil encontrar personas como vos. Esta banda va a extrañar esa sonrisa, esa alegría de todos los días, la buena energía que transmitías", agregó el mediocampista.
Incluso la Federación Colombiana envió sus condolencias, ya que el jugador representó a su país en categorías inferiores. "La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la Selección en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D", agregaron.
Para más noticias visita nuestra Twitter