Exjugador de la UdeConce se coloca la tricota de la Universidad de Chile
Fotografía: Twitter @Udechile

Exjugador de la UdeConce se coloca la tricota de la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 30 Noviembre 2022 21:11
COMPARTIR

Universidad de Chile pisó el acelerador para poder conseguir el título en la próxima temporada. Por ello, el club presentó oficialmente con la camiseta azul al ex lateral de la UdeConce, Juan Pablo Gómez, quien llegó por dos años a la tienda estudiantil.

Gómez sabe que el desafío es importante, ya que estará por segunda vez en su carrera en un club grande, ya que salió de la cantera de la Universidad Católica, luego de llegar desde Argentina hace varios años junto a su familia.

"Es un lindo desafío poder venir a un equipo tan grande y con tanta expectativa. Espero ser un aporte para la institución y después tendremos tiempo de ir cumpliendo los objetivos", adelantó Gómez en diálogo con la UdeChile.

Además, respecto al nuevo técnico, Mauricio Pellegrino, Gómez reconoció que "él es un técnico de renombre. Ojalá pronto ya podamos trabajar y entender rápidamente la idea para que logremos conformar un equipo competitivo".

Equipo de trabajo

En tanto, la Universidad de Chile dio a conocer quienes serán los que estén junto a Pellegrino en el cuerpo de trabajo de los azules, a partir de 2023. El ayudante de campo será el español Xavier Tamarit, mientras que Joao Texeira estará como preparador físico, mientras que Gustavo Campagnuolo será el preparador de arqueros.

ETIQUETAS: