Copec RallyMobil será el aperitivo al WRC del próximo año
Fotografía: Prensa RallyMobil

Copec RallyMobil será el aperitivo al WRC del próximo año


Por Sebastian Paredes | 30 Noviembre 2022 22:05
COMPARTIR

Se dio el vamos al evento tuerca que tendrá la última fecha del Copec RallyMobil en nuestra región. Las autoridades junto a los organizadores del espectáculo dialogaron con la prensa. Esto con el fin de adelantar de lo que será el evento que comienza mañana y la antesala del WRC.

Las fechas se disputarán desde mañana hasta el domingo. En ella se definirá el campeón del torneo nacional de Rally, por lo que será una linda fiesta del mundo motor. Además de que entusiasma por ser previo, a otro de los eventos más esperados del próximo año y del mismo ámbito.

Invitación de autoridades

El gobernador Rodrigo Díaz confesó estar contento por lo que será el RallyMobil, invitando a la gente a participar en lo que será un evento de gran nivel. "En 10 meses más viviremos una fecha del Mundial. Esto se va construyendo de a poco. El Copec RallyMobil nos da el conocimiento técnico para mejorar la logística y dar el salto más grande", agregó el gobernador.

Por otro lado, el alcalde manifestó que Concepción se posiciona como una marca para eventos deportivos, en todo ámbito. Además de que toda esta fiesta permite poder prepararse para el gran evento del mundo del rally que se disputará en 2023.

"Esta nueva fecha del RallyMobil es la previa para lo que viene en septiembre, vamos a tomar el liderazgo mundial, tras recibirlo el 2019. Esperamos que nos puedan acompañar en la última fecha del campeonato nacional. Acá hay una ciudad que sale al mundo, ganándose el espacio de estas actividades", Agregó Álvaro Ortiz.

Todas las autoridades y organizadores hicieron la invitación a la gente. Es una actividad gratuita y que te tendrá la largada mañana, contando con deporte de primer nivel y una variedad de comercio que estará fomentado por el evento.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: